26 de junio de 2007

La Sociedad de la Conciencia


Inicio este espacio entre post polémicos de colegas (psicólogos) blogueros y tras escuchar unos (escasos) minutos a Edgar Morin, puesto que mi inquietud volitiva hacia el desarrollo humano ha venido en franco crecimiento y expansión, me hallo aquí construyendo con letras una tribuna para exponer ideas y canalizar acciones en pos de conseguir los objetivos que me tracé hace algún tiempo:

1. Trascender a partir de mis acciones para contribuir al desarrollo humano
2. Ser una persona productiva
3. Generar polémica, exponer y debatir ideas, convocar acciones
4. Desarrollar conciencia
5. Retribuir a mi entorno (que fue el que formó mi persona)

Comenzando esta nueva aventura bloguera, espero acercarme cada vez más a la consecución de estos pequeños y significativos objetivos de vida... el camino es largo, pero empieza con un solo paso.


Atentamente

5 comentarios:

Caperucita dijo...

objetivos ambiciosos, pero no imposibles. me uno a la causa.

Anónimo dijo...

Tu nuevo blog me causó curiosidad, pequeño Torchiani; pero para serte franco, no lo comprendí del todo. Es decir, cinco objetivos muy altruístas y complejos, pero, ¿en qué contexto los ubico? Tus enlaces me dan una idea, pero demasiado leve. ¿No tienes por ahí algo de plastilina para que me lo expliques con más calma?...si es una coalición para atacar algún país comunista, me apunto.

Pandora dijo...

LOs cinco obejtivos de un ganador, de una persona completamente desarrollada, de una persona constante, de una persona de quien aprender. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Sólo estaba de pasada, pero me quedé pegada a muchos de los posts, muy interesante, sigue así, expresando tu punto de vista.

Richard Torchiani dijo...

Muchas Gracias por tu comentario!