27 de mayo de 2009

Futbol y Democracia



Retorno a la oficina, luego de almorzar, con la imagen del gol de Eto'o en la mente, y es que el chifa los tres televisores sintonizaban ESPN, inusualmente las mesas estaban llenas, curiosamente un 70% de los ocasionales comensales eramos varones.

Re-enciendo la PC y leo que en mi twitterfox, aproximadamente hace una hora, Henry ("La habitacion...") twiteó: está bien que @Peru21pe asuma que a todos nos gusta el futbol?

La pregunta, en reaccion a la transmision via twitter de la final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United.
Intuyo, con poco esfuerzo, que a Henry no le gusta el futbol.

Y bueno, como es costumbre, una pregunta lleva a muchas otras preguntas... como esta. ¿no es ese el mecanismo de la democracia?

Alan Garcia, reciente sexagenario, aceptado por muchos, repudiado por muchos otros, terminó electo presidente de nuestra República "democráticamente" lease: proceso en el que cada quien expresa su opinion y se escucha/obedece la opinion compartida por la mayoria.

En conclusion, el twit de Peru21 haciendo gala de un acto democrático brinda a -la mayoria de- sus seguidores las incidencias del Barcelona-Manchester: Tremendo partido !


Imagen original: aqui (modificada -con poco arte- por el autor del post)

No hay comentarios.: