3 de junio de 2009

PAN[americana] y Circo: la fórmula no falla


Mucho se ha manoseado el tema de la intervención de la SUNAT en Panamericana Televisión, la salida de GDP la contratación de Alberto Cabello y su renuncia tras dos días en el cargo.

Hemos escuchado los torpes comentarios de Toledo y variopintas opiniones de congresistas, abogados y periodistas.

Cierto es que el tema encierra varios asuntos dignos de debate y análisis: la situación de los trabajadores de PT, las movidas de GDP, el alcance del brazo de la SUNAT o el papel del actual Gobierno por mencionar algunos.

Pero ¿qué beneficios hay tras bambalinas?

En nuestro país tenemos la mala costumbre de centrar toda nuestra atención en la noticia de moda... nos cambian el canal que estamos mirando y nos adaptamos al instante, no podemos percatarnos que tenemos el control remoto al lado, simplemente observamos lo que tenemos en frente, como los caballos de carrera.

¿Qué otros canales están a la espera? pues el asunto de la obtusa revuelta por la ley 1090 (que de pasada estña afectando el mercado de muchas maneras, sino, ¿a qué se debe el aumento del precio del pollo?) o la larguísima novela de los petroaudios, o la película del VRAE (con bastantes narcos de por medio)

Tomemos el control en nuestras manos, cambiemos de canal por favor.

No hay comentarios.: