4 de marzo de 2008

Una Mas de Lucho

Y si creiamos que la situación de Lima metropolitana era caótica con las "obras" que la municipalidad viene realizando, ahora el alcade Castañeda, entusiasmado por el síndrome APEC, no se resistió a la idea de seguir rompiendo asfalto y sembrando concreto; el target ahora: la Av. La Marina.


Y no es que dicha avenida se encuentre en perfecto estado como para no "retocarla", todo lo contrario, es una tormentosa autopista, sobre todo en el tramo del cruce con la Av. Universitaria hasta donde la avenida cambia de nombre (donde se encuentran los dizque centros de artesanías)... Pero creo que ya tenemos suficiente con todas las obras que se ejecutan simultáneamente por todo Lima como para tener una más.


La intención no es mala, porque cuando acaben estas obras, el sistema vial limeño mejorará (al menos en la parte de infraestructura vial) a la espera de la reestructuración del parque automotor y las empresas de transporte público: cosas de licencias, procedimientos y formalidad.


La crítica radica en la forma como se vienen dando las obras, todas juntas, lo que genera malestar en los usuarios del sistema de transporte terrestre (léase combis, coaster y buses)


Esperemos que se respeten los plazos y no alarguen la agonía de transitar por una Lima más caótica que de costumbre.


Lucho el ¿constructor?


Atentamente
Richard Torchiani G
.

No hay comentarios.: