31 de agosto de 2009

Blog Day 2009

Blog Day 2009

Blog day 2009 de vida, pasión y muerte personal. Aquí mi impopular aporte. ¿cuándo empezó esto del blogday? he perdido el recuerdo, ¿hace cuánto que vivo en la blogósfera? desde el 2005 con Perú: País de las maravillas el cual defenestré para dar paso a un proyecto mucho más personal y mucho menos popular.

Hoy celebro mi cuarto Blogday: los dos primeros en PPM, los dos siguientes aquí, en este disco duro virtual de quejas.

Tras esta lid de la WWW he concluido que la blogósfera es bastante similar a la vida "real" esa que se vive con los pies y no con las manos. Seguiré siendo tan impopular como se le antoje a mi naturaleza terca, terca.

Para no perder la costumbre, aquí mis cinco (auto)recomendados:

1. Arregla u Optimiza la Computadora Para quienes crecimos con ese afán por "destripar" nuestros juguetes, relojes digitales, etc. con el fin de saber cómo estaban construidos, cómo funcionaban y con la -no tan acertada- esperanza de rearmarlos y que sigan funcionando, ya de "grandes" seguramente hayan trasladado el gustito por las Pc's. Este blog les dará tips muy buenos sobre el asunto.

2. El vicio de comer Gracias a mi abuela crecí comiendo manjares divinos, ahora que pertenezco a la PEA puedo buscar replicar esas sensaciones infantiles en un espectro distinto al criollo, para buscar y no tener pierde, este blog es una buena fuente; además está matizado con cháchara entretenida.

3. Algo en qué creer Para no perder la costumbre, usando la barra de nav blogger, llegué a este blog novísimo, con sólo cinco post, pero visualmente muy atractivo (esperemos que la curva motivacional no decrezca y siga posteando)

4. Sólo Jugadores Uno de mis hobbies es darle al teclado un uso distinto al de escribir. Tengo muchos juegos por estrenar, algunos clásicos y otros que descubro gratamente gracias a la web, este blog es una buena fuente y de recurrente actualizacion.

5. Educativa Espacio sobre calidad en educación secundaria y TIC's interesante agrupación de temas para nuevas ideas en métodos de enseñanza


¡Feliz Blogday!

Ahora, a la espera del Blog Day Action

No hay comentarios.: