23 de febrero de 2009

Una Mano para nuestro Hermano


A principios de diciembre del año pasado, por casualidad(?) llegó a mí una revista peruana sobre tecnología y computación; tras leerla me he convertido en consumidor habitual de sus ediciones.

El punto es: si toda la información contenida en la revista puede obtenerse gratuitamente en la web ¿por qué comprarla? simple: es mi reconocimiento a la iniciativa de mis paisanos.

Y es que ver surgir a una pequeña empresa en nuestro país debe ser motivo de orgullo y tener la oportunidad de colaborar con ella es gratificante (además de declararme aficionado a la informática)

En estos tiempos donde parece que el éxito del paisano es motivo de airados cuestionamientos y cruzadas de la sin-razón para restar méritos a los logros obtenidos. Es bueno poder ayudar, porque ayudando al vecino me estoy ayudando también.


Atentamente
.

No hay comentarios.: