15 de agosto de 2010

La Teletón-Perú cambió el chip


Este año, como ya es costumbre, se llevó a cabo la Teletón a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios. La meta eran 2 millones de nuevos soles, a la medianoche del sábado lograron recaudar 3 millones 436 mil nuevos soles.

Yo que he sido testigo de varias de estas jornadas, he de decir que la Teletón de este año me dejó una grata sensación en el corazón y en la mente.



En el corazón, porque como versa su slogan "Este año los niños de la Teleton no quisieron dar pena, QUISIERON DAR ALEGRÍA" y para transmitirlo diseñaron un spot televisivo que es uno de los mejores que he visto para una Teletón; el jingle para radio es tan movilizador como sencillo.



Otro aspecto que me gustó fue la inserción de la Teletón en Internet, y es que a través de www.teleton.pe pude saber todo lo referida a la cruzada, además de poder hacer la respectiva donación virtualmente y, después, jugar en la "Feria" (los amigos de Invertarte hicieron su parte) para ganar cupones e ingresar a un sorteo: entretenidísima manera de ayudar a los niños de San Juan de Dios.


Espero que lo logrado en la Teletón realmente cubra las necesidades del Hogar Clínica, al menos hasta el próximo año.

PD (15/08/10): la web sigue disponible para donar y jugar en la feria ¿Te animas?

No hay comentarios.: